Principios Biblicos para la Participacion Politica

Principios Biblicos para la Participacion Politica

By David Closson Director of Christian Ethics and Biblical Worldview

En las últimas décadas, con el auge del secularismo y el repudio de la ética sexual cristiana por parte de la Revolución Sexual, los principios bíblicos han sido empujados constantemente a la periferia de la plaza pública. Como resultado, no es raro que los cristianos de hoy estén desinformados o confundidos acerca de cómo su fe debe influir en su compromiso público.

En el entorno hiperpolarizado de hoy, algunos argumentan que los cristianos no deben asociarse demasiado estrechamente con los gobernantes electos o con los partidos políticos, porque eso podría confundir la responsabilidad de la iglesia con la del estado. Algunos consideran esta opinión y abogan por la retirada total del público y del espacio político. En el otro extremo del espectro están aquellos que abogan por una fuerte participación con los políticos y la política partidista.

Lea la publicación completa

Meet The Author
David Closson Director of Christian Ethics and Biblical Worldview

David Closson serves as the Director of Christian Ethics and Biblical Worldview at Family Research Council, where he researches and writes on life, human sexuality, religious (Full Bio)

Other Recent Articles

(More by this author)